viernes, 29 de octubre de 2010

La Isla Mako



Juega un gran papel de la serie que es donde se desarrolla todo, es una gran isla ( se trata de una gran roca lunar) en la que desenfunda mucha magia y mucho misterio se trata de una gran roca lunar que cayó desde el espacio hace millones de años. En esta isla se encuentra un precioso estanque en donde es capaz de convertir a las chicas en sirenas en cuanto la luz da la luna brilla en dicho estanque una magia se desenfunda y las convierte en sirenas como les sucedió a Gracie, Louis y Julia pero hartas de sus poderes decidieron renunciarlos volvieron a la isla de Mako volvieron una noche de luna llena y volvieron a ser personas normales. Las siguientes son Cleo, Emma y Rikki en transformarse en sirenas cuando la luz de la luna ilumina el estanque se desenfunda una magia que es capaz de agregarles poderes extraordinarios como mover líquidos, congelarlos e incluso evaporarlos. En la 2ª temporada se les agregan poderes nuevos como crear vientos o hacer conexión con el agua ( como aquella vez que Cleo perdió a su pez Héctor ) , hacer truenos y rayos e incluso invocar ventiscas o tormentas, Charlotte cuando se convierte en sirena se le agregan todos los poderes que tienen las chicas.

Zane Bennett



Arrogante porque su padre sea un gran magnate de los negocios puede conseguir todo lo que quiere, pero sus pensamientos cambian un poco cuando se enamora de Rikki y conoce su gran secreto. Él siempre pretende impresionar a su padre, Harrison Bennett, un hombre clasista y rudo al que no le importan los medios a usar para conseguir lo que quiere (Rikki siempre está en contra de su padre). Zane es un excelente nadador. Después de quedar atrapado en el barco de la Srta. Chatham cuando éste se hunde, es rescatado por Emma, y le ve la cola de sirena antes de que a Emma le diera tiempo a irse. Debido a esto, Zane se obsesiona con encontrar al "monstruo marino". A lo largo de la serie, él, su padre y la Doctora Deinman, descubren el secreto de las chicas y pretenden hacer negocio con ellas, pero ellas no están dispuestas y acaban renunciando a sus poderes (aunque no sabían que era solo por un tiempo, y que luego acabarían siendo sirenas de nuevo). En el curso de la serie, él y Rikki acaban saliendo juntos. Más tarde rompen debido a que son "demasiado diferentes", según Rikki. Zane se va de la ciudad, pero en la segunda temporada vuelve de nuevo, y descubre que las chicas aún siguen siendo sirenas. Finalmente, él y Rikki se hacen novios otra vez.

Lewis McCartney




Es amigo de toda la vida de Cleo y, cuando las chicas se convierten en sirenas, es el primero en saberlo y les ayuda a mantener su secreto y, a la vez, intenta descubrir el motivo de sus transformaciones. Se considera un científico. Y aunque le gustaba Cleo en una de las temporadas esta con Charlotte, pero descubre como es ella y vuelve con Cleo.

Charlotte watsford



Aparece en la segunda temporada. Charlotte se enamora de Lewis, por lo que ella y Cleo acaban por ser enemigas, a pesar de que Cleo rompe con Lewis. Lewis y Charlotte se hacen novios, pero al final rompen y Lewis vuelve con Cleo. A lo largo de la temporada, la rivalidad entre Charlotte y las demás chicas aumenta, debido a que ni Emma, ni Rikki ni Cleo la soportan. Ella es la nieta de una de las antiguas sirenas, Gracie Wastford, y en un capítulo descubre que su abuela era una sirena. Además, empieza a sospechar de las otras chicas, y decide ir a investigar al pozo de la luna, en la isla de Maco. Finalmente, Charlotte acaba por convertirse en sirena, al obtener los poderes de Emma, Rikki y Cleo. Éstas, en principio, deciden ayudarla con sus poderes, pero acaban por pelearse y Charlotte decide ir por libre, causando muchos problemas con sus poderes. Emma, Rikki, Cleo y Lewis no están dispuestos a que la cosa siga así, por lo que llevan a Charlotte a la isla de Mako en una noche de luna llena y la lanzan al pozo de la luna para que pierda sus poderes de sirena.